jueves, 12 de julio de 2012

AQUELLOS MARAVILLOSOS NOVENTA


Los ídolos de la infancia no se olvidan. Quizá desaparezcan de nuestra mente durante años, pero antes o después, irremediablemente, nuestros pensamientos retornan hacia ellos de un modo u otro.

                Sé que alguno de mis lectores va a tachar esta entrada de nuriosada y no de nuriosidad, y lo hará con todo el acierto del mundo. Pero en mi joven blog no puede faltar una pequeña referencia a uno de mis jugadores de baloncesto preferidos. Si alguien está pensando en Michael Jordan o Magic Johnson, es mejor que le advierta antes de que siga elucubrando por mal camino que mis intereses baloncestísticos siempre se han centrado en Europa, así que mejor mirar más cerca.

                Ahí va una pista: Considerado durante años uno de los mejores defensores, sus duelos con Djordjevic  creaban expectación y nunca defraudaban. Seguro que más de uno ya sabe que me refiero a ISMAEL SANTOS.

                Hace unos días su nombre volvió a mi cabeza y no pude evitar caer en las redes del fisgoneo que Internet permite. Descubrí con gran sorpresa que ahora es alpinista (y se enorgullece de ser un gallego en los Alpes) y regenta una empresa de Trekking. Os parecerá una tontería, pero descubrir cómo personas que han marcado algo en tu vida tienen la capacidad de redirigir las suyas para seguir haciendo lo que les da la felicidad me alegró el día.

Por cierto, ¿os habéis parado a pensar sobre el término alpinista? Sinónimo de escalador o montañero y referente a las personas que practican el deporte de la alta montaña, independientemente de la cordillera en la que se encuentren, tiene sus correspondencias eurocentristas en portugués, francés e italiano. 

2 comentarios:

  1. angel torrego20/7/12, 12:34

    me encanta tu blog pones siempre unas cosas muy nuriosas y me parece que has redactado muy bien esta entrada y creo que tienes razon :no debemos olvidarnos de nuestros idolos del pasado . y tambien quisiera decirte otra cosa ¿como me puedo hacer segidor de tu blog ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ángel!! Para hacerte seguidor ve al escritorio de Blogger (la primera página que aparece cuando inicias sesión). Debajo de tus blogs aparece un apartado que se llama "Lista de lectura". Ahí pincha "Añadir". En la ventana emergente escribe la dirección del blog en la opción "Añadir URL" y pincha en "seguir". Si tienes cualquier duda, lo hacemos el lunes en la hora de informática.
      ¡Pasa un gran fin de semana!

      Eliminar